NOTICIAS

Noticias

CONFERENCIA: ¿QUIERES CONOCER CÓMO SE CUIDA UN DEPORTISTE DE ÉLITE?

La reciente colaboración de QTI con la clínica BioMedical, dedicada a la Medicina Regenerativa, ha obtenido sus primeros frutos relacionados con la Unidad de Medicina Hiperbárica creada desde QTI.

La compañía de seguros AXA incorpora desde ahora en su cuadro médico la Medicina Hiperbárica como tratamiento de Oxigenoterapia, cuyas sesiones se darán a los pacientes en nuestra Cámara Hiperbárica situada en BioMedical, en la calle Núñez de Balboa de Madrid.

AXA ha querido ofertar esta modalidad de Medicina Regenerativa a sus clientes más exclusivos así como en sus pólizas de reembolso y, para ello, el pasado jueves 23 de abril tuvo el placer de invitar a sus clientes de AXA Exclusiv a la Conferencia “Los principios fundamentales de la medicina regenerativa y deportiva”, con el fin de explicar cómo se cuida un deportista de élite a través de las células madre y la oxigenoterapia hiperbárica, y anunciar su colaboración con la Unidad de Medicina Hiperbárica de la clínica BioMedical.

Dicha conferencia, a cargo del cardiólogo especialista en células madre Miguel Garber y del Dr. Juan M. Batle especialista en Medicina Hiperbárica, tuvo el placer de contar con la presencia del campeón olímpico español David Meca, quien relató sus experiencias como deportista de élite y transmitió la necesidad que tenemos todos de cuidarnos para nuestro máximo rendimiento.



NUEVA CÁMARA HIPERBÁRICA EN UN CENTRO DE CONSULTAS MÉDICAS EN MADRID

Nos alegramos de anunciar que ya existe una cámara hiperbárica de QTI en el Centro de Consultas Médicas Dr. José Luis García Fernández, en la Calle Núñez de Balboa 107, para tratamientos que van desde la prevención de futuras enfermedades, hasta la paliación de síntomas y patologías leves y severas.

Todo ello lo hemos hecho con la colaboración de Mundiclinic, en cuya clínica estamos dando lugar a esos tratamientos y trabajando para obtener acuerdos con unidades de distintos centros hospitalarios de la Comunidad, para atender a nuevos pacientes.

Vísita la página web de la Clínica y ven a visitarnos: http://clinicabiomedical.es/



Mantente al día con nuestras redes sociales