MEDICINA HIPERBÁRICA

Cámara Hiperbárica

QTI es distribuidor de las únicas Cámaras Hiperbáricas certificadas en España, del fabricante Oxybarica, que provee mayoritariamente cámaras monoplaza, y multiplaza bajo pedido.

La Oxigenación Hiperbárica (OHB) consiste en el suministro de oxígeno puro a una presión mayor a la atmosférica. Para poder realizarlo, se necesita una cámara hiperbárica, que es un recinto cerrado con condiciones especiales y capacidad para una o varias personas.

Cientos de investigaciones médicas exitosas han ido expandiendo la aplicación de la oxigenoterapia hiperbárica a diferentes patologías, innumerables aplicaciones estéticas, antiaging y deportivas, sobre todo en los Estados Unidos y en Latinoamérica.

Por todo ello, QTI ha apostado por esta nueva especialidad abriendo una Unidad de Medicina Hiperbárica en Madrid que está teniendo excelentes resultados en ciertas patologías como tratamientos en pie diabético, insomnio, fibromialgia, etc., así como efectos muy positivos en recuperaciones de esfuerzos y de lesiones en Medicina Deportiva, elaborando protocolos para asistencia e investigando en tratamientos cruzados.

Si desea más información sobre la Cámara Hiperbárica o tratamientos póngase en contacto con nosotros. Email: divisionsanitaria@qti.es

Camara Hiperbárica

Noticias Relacionadas

Fonsi Nieto acelera la recuperación de sus lesiones en una cámara hiperbárica. 27.09.2010

Este tratamiento acelera el proceso natural de curación y recuperación del organismo, permitiendo que el oxígeno llegue en mayor profundidad a las zonas dañadas y regenerando los tejidos (piel, músculo, hueso) hasta un cincuenta por ciento más rápido.

Ir a la noticia.
Falcao inicia su tratamiento en una cámara hiperbárica. 28/01/2014

La primera fase de su recuperación se desarrollará en tres semanas mediante un tratamiento en una cámara hiperbárica.

Ir a la noticia.
Djokovic utiliza una cámara hiperbárica para recuperarse. 29/08/2011

Esta máquina simula condiciones de altitud, genera mayor número de glóbulos rojos, regenera el ácido láctico, y mejora la circulación sanguínea y el fondo físico.

La máquina trabaja con una válvula computerizada y una bomba de vacío que simula una gran altitud y sirve para comprimir los músculos a intervalos rítmicos.

Ir a la noticia.

Relaciones de colaboración:

Camara Hiperbárica
Camara Hiperbárica
Camara Hiperbárica

Mantente al día con nuestras redes sociales